BIENVENIDOS!

Te damos la bienvenida al blog!

Siempre encontrarás la última información importante de la Escuela

La idea es ir construyendolo entre todos los que participamos de la Escuela con textos, fotos, comentarios, reflexiones... lo que parezca interesante compartir. Hasta el momento están los programas de las asignaturas del Bachiller.


La página web es
art100de13.buenosaires.edu.ar

Hasta cada momento!

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad" (Córdoba, CD)

DATOS GENERALES

Tipo de establecimiento: Escuela de Bellas Artes

Teléfono: 4683-5185

Dirección: JB Alberdi 4754. Capital Federal

E-Mail: escuelarogelioyrurtia@yahoo.com.ar

Gestión: Estatal

Ofertas: Educación Media Común. Educación Media Artística. Talleres y cursos de educación artística. Curso de Nivelación (FIB). Profesorado en Artes Visuales de Dibjuo, Pintura, Escritura y Grabado.

Titulación: Otorga el título de Bachiller y Maestro Nacional de Dibujo (terminando) y Realizador y Diseñador en Artes visuales. Se requiere doble escolaridad y opcionalmente la realización de un curso de iniciación que comienza en paralelo al 5º grado del nivel primario. Toda la formación dura 7 años.

Dependencia: GCBA, Ministerio de Educación, Dirección de Educación Artística, Distrito Escolar 13, Escuela Nº 100, Escuela de Bellas Artes “Rogelio Yrurtia”.

Inscripción: A partir del mes de Septiembre

Exámen de ingreso (de aptitud plástica): mes de Diciembre.

jueves, 15 de abril de 2010

PROGRAMA DE INGLÉS DE 3° AÑO BACHILLER

PROGRAMA DE INGLES

3 ° - 2010

Claudia Sardi

1ST TERM: Comparatives and superlatives.

Irregular comparatives and superlatives

Modal verb “Must” (Obligation) Comparison: “have to”

The Past Continuous tense. Conjunctions: when/while

  • PROJECT: WORLD FOOTBALL CHAMPIONSHIP SOUTH AFRICA 2010

Singing the official song in English. Translation of the lyrics. Flags, names

of the countries and nationalities in English.

2ND TERM: The Present Perfect Tense. Use of auxiliaries “have” and “has “

Past Participles.

Words used: already/just/yet/ever/never/since/for)

cf: The Simple Past and the Present Perfect.

The Past Pefect Tense. Use of auxiliary “had”. Sequence words:

before/after/as soon as)

The Simple Future Use of “will/won´t” for predictions and sudden

decisions. Expressions of future time: tomorrow/next../in a week´s time

etc…)

3RD TERM: Conditional sentences (three types)

Passive Voice (with /without agent “by”)

Reported Speech. Reporting Verbs: ask / say /tell etc…

BIBLIOGRAPHY: Suggested textbooks “In Focus 4”

“New Headway. Elementary” part “B”

Etensive Reading: “The Missing Coins”

No hay comentarios:

Publicar un comentario