BIENVENIDOS!

Te damos la bienvenida al blog!

Siempre encontrarás la última información importante de la Escuela

La idea es ir construyendolo entre todos los que participamos de la Escuela con textos, fotos, comentarios, reflexiones... lo que parezca interesante compartir. Hasta el momento están los programas de las asignaturas del Bachiller.


La página web es
art100de13.buenosaires.edu.ar

Hasta cada momento!

"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad" (Córdoba, CD)

DATOS GENERALES

Tipo de establecimiento: Escuela de Bellas Artes

Teléfono: 4683-5185

Dirección: JB Alberdi 4754. Capital Federal

E-Mail: escuelarogelioyrurtia@yahoo.com.ar

Gestión: Estatal

Ofertas: Educación Media Común. Educación Media Artística. Talleres y cursos de educación artística. Curso de Nivelación (FIB). Profesorado en Artes Visuales de Dibjuo, Pintura, Escritura y Grabado.

Titulación: Otorga el título de Bachiller y Maestro Nacional de Dibujo (terminando) y Realizador y Diseñador en Artes visuales. Se requiere doble escolaridad y opcionalmente la realización de un curso de iniciación que comienza en paralelo al 5º grado del nivel primario. Toda la formación dura 7 años.

Dependencia: GCBA, Ministerio de Educación, Dirección de Educación Artística, Distrito Escolar 13, Escuela Nº 100, Escuela de Bellas Artes “Rogelio Yrurtia”.

Inscripción: A partir del mes de Septiembre

Exámen de ingreso (de aptitud plástica): mes de Diciembre.

jueves, 15 de abril de 2010

PROGRAMA DE INGLÉS DE 5° AÑO BACHILLER

PROGRAA DE INGLES

5TO AÑO - 2010

CLAUDIA SARDI

1ST TERM: Modal Verb “must”

Simple Past Verb “To Be” (was/ were)

Expressions of Past time (ago/last…/yesterday)

Simple Past regular and irregular Verbs (pronunciation of suffix –ed)

Use of auxiliary “Did” “didn´t”

The Past Continuous Tense. Conjunctions: “while” /“when”

  • PROJECT: WORLD FOOTBALL CHAMPIONSHIP SOUTH AFRICA 2010

Singing the official song in English. Translation of the lyrics. Flags, names

of the countries and nationalities in English.

2ND TERM: The Simple Future Tense: “Will / won´t”(Sudden decisions and predictions)

(comparison: “going to” and “will”)

Time expressions: next…/tomorrow/in a week´s

The Present Perfect tense. Use of auxiliaries:have/has. The past participles.

Use of words: just/yet/already/ever/never/since/for)

(comparison: simple past and present perfect)

The Part Perfect tense. Use of auxiliary “Had”

(time sequence words: after/before/as soon as)

3RD TERM: The Part Perfect tense. Use of auxiliary “Had”

(time sequence words: after/before/as soon as)

The Passive Voice. (with or without agent “by”)

Conditional Sentences (Three types)

Reported Speech (optional) (reporting verbs: say/tell/ask, etc)

BIBLIOGRAPHY: Grammarway 2 by Jenny Doodley and Virginia Evans(Express

Publishing)

New Headway Beginner part B by Li and John Soars. (OUP)

Extensive Reading: “The Missing Coins”

No hay comentarios:

Publicar un comentario