martes, 13 de julio de 2010
SEGUNDO AÑO - HISTORIA DEL ARTE
Escuela de Bellas Artes “Rogelio Yrurtia” ▪ D.E. 13 ▪ G.C.B.A.
HISTORIA DEL ARTE
SEGUNDO AÑO
- El arte en la prehistoria americana – Poblamiento y periodización - El arte primitivo de América - Las áreas culturales más representativas - El arte rupestre y los cazadores recolectores - El período arcaico y las sociedades agroalfareras - Las manifestaciones artísticas más representativas.
- Las culturas de Mesoamérica – Periodización - Ubicación espacial – Olmecas – Teotihuacán – Mayas – Aztecas - Contextualización de las manifestaciones artísticas más significativas de cada cultura - Identificación y análisis de obras representativas.
- Las culturas andinas – Periodización - Ubicación Espacial – Chavín – Moche – Nazca – Tiahuanaco – Incas - Contextualización de las manifestaciones artísticas más significativas de cada cultura - Identificación y análisis de obras representativas.
- El NOA – Periodización - Ubicación espacial – Alamito – Ciénaga – Condorhuasi – Tafí - Santa María – Aguada - Contextualización y apreciación de manifestaciones significativas.
HISTORIA DEL ARTE
SEGUNDO AÑO
- El arte en la prehistoria americana – Poblamiento y periodización - El arte primitivo de América - Las áreas culturales más representativas - El arte rupestre y los cazadores recolectores - El período arcaico y las sociedades agroalfareras - Las manifestaciones artísticas más representativas.
- Las culturas de Mesoamérica – Periodización - Ubicación espacial – Olmecas – Teotihuacán – Mayas – Aztecas - Contextualización de las manifestaciones artísticas más significativas de cada cultura - Identificación y análisis de obras representativas.
- Las culturas andinas – Periodización - Ubicación Espacial – Chavín – Moche – Nazca – Tiahuanaco – Incas - Contextualización de las manifestaciones artísticas más significativas de cada cultura - Identificación y análisis de obras representativas.
- El NOA – Periodización - Ubicación espacial – Alamito – Ciénaga – Condorhuasi – Tafí - Santa María – Aguada - Contextualización y apreciación de manifestaciones significativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario